¿Quién soy?

¡Hola! Me llamo Marina y estoy aquí para inspirarte a comer bien cada día y a llevar un estilo de vida más natural y sostenible.
Me dedico a redactar, divulgar y compartir contenidos sobre alimentación, bienestar y salud. Y me gusta hacerlo de un modo práctico y fácil de entender.
Me encanta contarte todo lo que he aprendido acerca de los alimentos tradicionales, esos que tu abuela y todas las abuelas del mundo preparan con buena materia y mucho amor para nutrir y sanar tu cuerpo.

Además, soy una incansable y autodidacta aprendiz del mundo de las enfermedades autoinmunes y su relación con el sistema digestivo. Es mi verdadera pasión.
 
Soy mami novata y graduada en educación infantil, por lo que en esta web también encontrarás información útil sobre crianza.

Algo más sobre mi...

-Soy mamá. Mi hijo Jude nació en febrero y es quién me da energía para sacarlo todo adelante. Compagino la vida de stay-at-home-mum con mi trabajo como redactora de contenidos. No es fácil, pero quiero ver cómo crece mi hijo y seguir evolucionando laboralmente.

-Tengo mi propio huerto y no hay nada que me guste más que pasar horas contemplando mis preciosos tomates. Si a ti también te gusta el mundo huertil, en mi Instagram cuelgo stories y fotos de mi faceta jardinera.

-He sido entrenadora de fútbol durante los últimos años (culpa de mi marido). Estoy haciendo un break para poder dedicar más tiempo a mi hijo pero seguro que algún día volveré a los terrenos de juego. Los echo de menos. Mucho.

Mi marido es diabético tipo 1, por lo que en casa llevamos una alimentación estilo low-carb y cetogénica. Yo la llamo dieta #ketomedierránea. Se basa en comer muchas verduras de baja carga glucémica, una buena cantidad de grasas saludables (sobre todo pescado rico en omega 3, huevos y aceite de oliva) y proteínas éticas y sostenibles como la carne de pasto.

Si quieres seguirme en mi día a día, te invito a pasarte por mi Instagram.

Mís momentos

    ¿Trabajamos juntas?

    Si quieres cambiar tus hábitos alimentarios y tu estilo de vida pero no sabes por dónde empezar, yo te ayudo.
    He diseñado una serie de servicios para que no te sientas sola en este camino hacia la salud.

    Talleres individualizados, charlas, conferencias y... ¡Lo que necesites!

    Haz click en el botón de abajo y elige de qué manera puedo ayudarte.

    Mi Blog

    Información de calidad y útil para recuperar tu salud: enfermedades autoinmunes, bienestar digestivo, lógica evolutiva...

    Dicen de mí

    Te seguía desde hacía poquito cuando lanzaste el reto "comer bien" en enero de 2018. Ya entonces me encantaba tu manera tan clara y natural de explicar porque era tan importante la comida real, todos sus beneficios y todo lo bueno que nos aportaba. Ya hacía una temporada que no veía tan bueno comer cosas como la avena de sabores, claras de huevo en bote y otros productos que supuestamente eran sanos, así que me apunté a tu reto. Y ahí empezó mi recuperación, mi vuelta a la comida de calidad, a la comida de verdad. Volver a disfrutar de cocinar, de la cocina que me enseñó mi abuela, Volver al mercado, comprar materia prima, disfrutar escogiendo el pescado o la carne, encender el horno, las verduras al vapor... Era como volver a la cocina de mi abuela y lo mejor.... me empecé a encontrar mejor. Tenía más energia, mi piel volvió a brillar, sin manchas, sin granitos... Mi estómago fue el que más lo agradeció, sin molestias, ni digestiones pesadas, sin inflamación, sin gases... Y desde entonces no has dejado de enseñarme. Ahora, gracias a ti, he descubierto la dieta #ketomediterránea y es el mayor y más gratificante descubrimiento. MI cuerpo ha encontrado, por fin, la forma de alimentarse que le encaja. Y me siento bien, más que bien, llena de energia!!! Disfruto de todo el proceso: escoger los alimentos que me ofrece mi zona, elaborarlos con mimo y comérmelos!! Esta nueva, sana y maravillosa relación que tengo con la comida te la debo a ti.... Imagina todo lo que me has ayudado!! Gracias por todo Marina, aquí estaré para que sigas inspirándome como hasta ahora.

    Irene González

    www.bylauragarcia.com
    @ire_irene_ire

    He aparecido en...

    Marina ribas 2019®