Talleres de alimentación saludable

Desayunos para toda la familia, batch cooking, alimentos medicinales para el sistema digestivo, planificación de menús semanales... Llevo más de 5 años realizando talleres enfocados a mejorar tu salud a través de la alimentación.  "Con mis talleres te ayudo a comer bien cada día de una vez por todas, más allá de modas y tendencias dietéticas con fecha de caducidad." Me encantará recibirte y compartir la tarde contigo charlando y aprendiendo a llevar un estilo de vida más saludable enfocado en la comida de verdad.

¿Qué ofrezco?
Una parte teórica y otra práctica para que te sea mucho más fácil aplicar lo aprendido a tu vida diaria una vez te encuentres sola ante los fogones.

En el taller, además, siempre hay agua caliente para preparar infusiones y tés y una merienda saludable para que no decaiga el ánimo.

Además, te llevas a casa un dossier con toda la información teórica del taller y también con las recetas de la parte práctica. Siempre hay algún bonus por si quieres ir más allá.

¿En qué consisten mis talleres?
Son talleres muy prácticos para que comer bien cada día sea un placer y no un agobio.

¿Dónde se realizan?
De forma presencial en Ibiza, en un espacio muy acogedor en el que solo recibo a 10 participantes para que sea lo más personalizado y enriquecedor posible.

¿Qué precio tienen?
Tienen un precio cerrado de 40 euros por persona y entra todo lo mencionado anteriormente.

Charlas y conferencias
Un día me despedí de mi vergüenza y me planté encima de un escenario para hablar de lo que más me gusta. Y desde entonces no he parado: he hablado de enfermedades autoinmunes, de microbiota, de trastornos digestivos, de comida real... ¡Y me encanta! Lo he hecho en teatros, en gimnasios, en bibliotecas, en colegios, en centros de fisoterapia y por videoconferencia. Si te interesa que venga a hablar sobre alguno de estos temas, contáctame y lo organizamos.
Apúntate a la newsletter

Y recibe a partir del día 1 de diciembre el ebook que cambiará tu forma de comer para siempre.

Suscríbete

Dicen de mí

Marina hace fácil lo difícil. Me maravilla su capacidad de explicar conceptos complejos de manera que todo el mundo lo entienda. En este sentido sus publicaciones sobre dieta cetogénica o intestino permeable me parecen imperdibles. Además, confío plenamente en ella para ayudar a la gente a organizarse y llegar a cabo la alimentación que tienen prescrita (paleo, AIP, keto, etc.)

Ainhoa Sánchez

@asanasalud

El enfoque de Marina sobre la salud y la nutrición es cercano y realista: comida de verdad, mediterrránea (¡#ketomediterránea!) y rica en nutrientes. Ella nos enseña que no hace falta complicarse la vida para mantener o incluso recuperar la salud con cambios de hábitos sostenibles en el tiempo y moldeables según las necesidades de cada uno. Es siempre un placer leerla.

Inmaculada Borrego Troncoso

@inmabo93

He aparecido en...

Marina ribas 2019®