
Natillas raw de caqui
¿Natillas raw de caqui? Sí, sí, has leído bien. Con esta deliciosa fruta de temporada hemos preparado unas natillas raw para chuparse los dedos. Es un postre súper sencillo, se prepara en 3 minutos y es muy saludable.
El caqui es uno de los productos estrella del Otoño. Su color ya te da una idea de cuáles son sus propiedades: es muy rico en vitamina A y vitamina C, esenciales para nuestra piel, nuestra vista y para que nuestras células se mantengan jóvenes. También es rico en magnesio y fósforo. Su composición también nos dice que es un alimento rico en carbohidratos, lo cual te irá muy bien si necesitas energía y un empujón para empezar el día.
Estas natillas raw de caqui sólo llevan 3 ingredientes y para hacerlas sólo necesitarás una batidora o una picaora. ¿Fácil, no? Pues venga, coge papel y lápiz porque te encantarán.
Ingredientes (para dos personas)
-1 caqui Persimon grande
-2 dátiles Medjoul
-1 vaso de nueces
Procedimiento
- Introduce los dátiles y las nueces dentro de la picadora y tritura hasta que quede una masa compacta. Divide la pasta en dos partes y ponla en el fondo de un vaso o copa de cristal presionando un poco.
- Tritura el caqui con la batidora y bate hasta que esté suave. Viértelo por encima de la capa de nueces y dátiles. Puedes decorar la copa con bayas de Goji, nibs de cacao, coco rallado… ¡lo que más te guste!
Este postre se puede guardar a la nevera tapado durante unos días. Pero seguro que no le darás tanto tiempo… 😉
¡Que aproveche!
Ana
¡Me ha encantado la idea! ¡Están deliciosas! Os acabo de mencionar en mi blog
Mes que lletuga
¡Ohh!
Mil gracias Ana. Ayer lo vi en Instagram. ¡Que ilusión!
Te mando un abrazo enorme.