
Los productos keto que facilitan mi día a día
Hablemos de productos keto que nos salvan la vida cuando no damos para más…
Soy una ferviente defensora de la comida casera, ya lo sabes.
Pero me pasa exactamente lo mismo que a ti. Trabajo, llevo una casa y tengo un hijo. Y hay días en los que necesito un poquito de ayuda para seguir con mis buenos hábitos y que mi familia coma bien (y también para que no me de un ataque por no llegar a todo).
Por eso quiero compartirte en este post algunos de los productos keto que me salvan algunas comidas en casa y otros que son un complemento perfecto a mi estilo de vida.
La condición indispensable para que un producto (y no un alimento como tal) pase a formar parte de mi armario es que esté elaborado con ingredientes reales y fabricado de manera honesta y sostenible. Si es orgánico, ya le pongo el 10.
Los productos que te comparto a continuación son de la tienda online Green Vida Shop. Les conocí a través de las redes este año y me propusieron ser afiliada cuando puse en marcha el Ketoreset2021.
Tienes un 10% de descuento en toooodos los productos con el código KETORESET2021.
Además, tienen la oficina y el almacén en Ibiza y trabajan con marcas excepcionales. Y por último pero no menos importante, son más majos que las pesetas y le mando desde aquí un saludito a Joanna que me hizo una visita hace unas semanas cargada de regalitos saludables.
Bueno, al lío. A continuación tienes algunos de mis básicos y te los enlazo además con algunas recetas y así tienes algunas ideas para usarlos y disfrutarlos.
IMPRESCINDIBLES. Lo pongo en mayúsculas porque de verdad que me dan la vida cuando no sé qué desayunar o estoy vaga para preparar la cena. O acalorada como hoy, que he encendido el horno y casi muero por una lipotimia.
Tienen 4 variedades distintas, son aptos para dieta keto, paleo y vegana y no llevan más que carne de coco y agua de coco. Los que tienen especias llevan también canela y cúrcuma y los otros moringa. Vamos, que más realfood no pueden ser.
En versión salada me encantan rellenos de queso crema, aguacate y salmón marinado. También con pollo, un poco de verde y mahonesa (mira aquí otra opción).
En versión dulce me pirran con yogur, rodajas de plátano, crema de almendras y chips de chocolate.

https://greenvidashop.com/collections/all-products/products/keto-wraps-de-coco-original
PASTA DE KONJAC
Sé que hay muchos detractores del konjac porque su sabor y su olor, evidentemente, no son como la pasta de trigo de toda la vida.
No podemos pedirle peras al olmo, amigas. Pero la verdad es que yo me he acostumbrado. Qué narices, a mí me han gustado siempre.
Y me parecen una opción perfecta para aquellos que, como mi marido, no pueden comer cereales y les apetece de vez en cuando pues sentir que se pueden comer unos espaguetis con tranquilidad.
Diet Food fabrica pasta de konjac (glucomanano) en diferentes versiones. Hay espaguetis, arroz, tallarines… Y son geniales para comer igual que lo harías con sus semejantes tradicionales.
Yo he hecho un sushi keto majísimo y delicioso con el arroz de konjac y preparo unos tallarines con pavo al curry que alucinas de ricos.

https://greenvidashop.com/products/keto-arroz-konjac-bio-300g?pr_prod_strat=copurchase&pr_rec_pid=6059037458590&pr_ref_pid=5846122397854&pr_seq=uniform
CRACKERS
Si sois humanas, lo que más vais a echar de menos en la keto es el pan. Es el alimento omnipresente en todos los lugares del mundo y comer sin pan nos parece un drama.
Suelo hacer de vez en cuando panes caseros como estos bagels keto o estos panecillos keto, pero yo no enciendo más el horno hasta que llegue por lo menos noviembre. Así que en mi top 5 de productos keto que me salvan la vida, están estos crackers de semillas.
Para vuestras tostaditas mañaneras o por si necesitáis mojar algo crujiente en vuestro babaganoush, estos crackers son una delicia y sus ingredientes son naturales, ricos en fibra y ricos en grasas saludables.

https://greenvidashop.com/products/keto-crackers-pack?_pos=1&_sid=9418d4f4b&_ss=r
CALDO DE HUESOS
Otro de los productos keto que no puede faltar en mi armario es el caldo de huesos.
Intento hacer cada semana una tanda de caldo de huesos casero, pero a veces no me ha llegado aún el pedido de carne de pasto o no me he acordado y lo necesito para alguna receta y, por suerte, lo tengo en polvo gracias a Planet Paleo.
Esta marca fabrica caldo de huesos en diferentes formatos a base de huesos ecológicos. Lo encuentras en bote grande de 450g o bien en sobres monodosis.

La versión que más usamos en casa es el Herbal Defence, sobre todo en invierno, ya que lleva una mezcla de tomillo y orégano maravillosa cuando hay tos y mocos.
Pero si el caldo de huesos no es lo tuyo, no puedo dejar de recomendarte las mezclas que tienen a base de colágeno, porque es otro must diario en nuestro café o batidos post-entreno.
Me encanta el de matcha porque ya viene preparadito para mezclar con lo que tú quieras. A mí me encanta con leche de coco o almendras y en verano fresquito con hielo.
CHOCOLATE
No puedo imaginar mi vida sin él. Esto es así.
Y en Green Vida Shop tienen el mejor de los mejores, el de Funky Fat Chocolate.
Tienen diferentes variedades de tabletas de chocolate ecológico endulzado con eritritol, mi edulcorante favorito. De hecho, nunca compro productos con otros edulcorantes y es el que usamos en casa para endulzar postres.
Además también llevan aceite MCT, energía para nuestras células y alegría para nuestros cuerpos.
Mi recomendación es que pruebes el pack con diferentes sabores y así después vas sobre seguro. Mi favoritos son el de avellana y el de café.
