La historia de Jay con la diabetes tipo 1

Muchas de los que me seguís sabéis que mi marido es diabético tipo 1 y que a partir de su diagnóstico yo empecé a formarme y a estudiar para poderle ayudar.

Las pautas que nos dieron en la consulta de endocrinología no le funcionaban: hipo e hiperglucemias, malestar físico, cambios repentinos de humor y la sensación de estar haciendo mal las cosas siempre nos motivaron a buscar alternativas dietéticas para controlar mejor los niveles de glucosa en sangre.

De este tema hablé en un post sobre estrategias para el manejo de la diabetes tipo 1 por si le quieres echar un vistazo.

Hace un tiempo empezamos a probar con una dieta baja en carbohidratos y cetogénica, o como la llamamos en casa, #ketomediterránea.

Es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasa con la que mi marido ha dejado de pincharse insulina rápida.

Pero lo más importante es que se encuentra bien, que come con gusto y sin pasar hambre y que ha aprendido a hacer las paces con su enfermedad.

De todo esto os habla él mismo en primera persona en esta entrevista para Soy como como y Naturitas en El click Natural.

También la tenéis disponible en versión podcast donde yo hablo un poquito más acerca de la dieta cetogénica antiinflamatoria que llevamos en casa y que tanto nos ha ayudado a mejorar nuestra salud.

Últimas Publicaciones

Ossobuco con setas

Un ossobuco preparado en olla lenta con una guarnición muy otoñal: ¡setas cremosas! En casa nos encanta el ossobuco. Bueno, …
Seguir leyendo

Albóndigas en salsa de coco

Aprovechando lo que me queda en el congelador del último pedido de carne de pasto, han salido estas deliciosas albóndigas …
Seguir leyendo

Dónde compro la carne de pasto

Después de la entrevista a Mónica de la plataforma de Yerba, La Carne de pasto, me apetecía contaros cuáles son …
Seguir leyendo



Suscríbete

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He aparecido en...

Marina ribas 2019®